TENIS DE MESA

Cosecha impecable

San Lorenzo venció 6-0 a Top Minc, en Boedo, y sigue con puntaje ideal en el campeonato. Ahora se viene el clásico ante River.

Cosecha impecable

El Polideportivo vivió la fiesta del tenis de mesa. Y en una jornada a pura emoción, San Lorenzo venció 6-0 a Top Minc y continúa con su andar imparable en el Torneo de FETEMBA: dos jugados, dos ganados y la cima de la tabla de posiciones, que se pinta de azulgrana.

El equipo que representó al Ciclón estuvo conformado por Rodrigo Gilabert, Emir Baca, Rodrigo Delgadillo y Diego y Ariel Teplitzky. San Lorenzo se mostró agresivo para atacar e inteligente para sacar adelante los momentos difíciles y redondeó una perfecta actuación: cuatro victorias en los singles y dos en los dobles. La próxima fecha tendrá al Ciclón jugando nuevamente como local ante River Plate, en día y hora a confirmar.

La otra buena noticia pasó porque Alexis Orencel, otro de los deportistas del club, se clasificó para disputar las Universiadas que se realizarán en Nápoles, Italia, del 3 al 14 de julio.

 

ULTIMAS NOTICIAS

Los deportes del Ciclón
OTROS DEPORTES

LOS DEPORTES DEL CICLON

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo. Todo en la agenda cuerva...

Agenda Cuerva
OTROS DEPORTES

AGENDA CUERVA

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo.

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.