El clásico se quedó en Boedo

San Lorenzo le ganó 8-2 a Racing por la fecha 17 del Torneo de AFA, para mantener el invicto y cerrar la primera rueda en el primer lugar.

El clásico se quedó en Boedo

Con un Polideportivo Roberto Pando que se volvió a colmar de hinchas y sabiendo que una de las premisas era cerrar la primera fase sin perder un solo partido, el conjunto azulgrana sacó a relucir la chapa y aplastó a su par de Avellaneda, que venía con la necesidad de los tres puntos para meterse en la Copa de Oro. En la previa y el entretiempo, hubo lugar para los homenajes, aplausos y sorteos, ya que las Santitas fueron reconocidas por el subcampeonato conseguido en la Copa Libertadores. Además, Damián Stazzone confirmó su vuelta al CASLA, llevándose su merecida ovación y los socios e hinchas presentes participaron por diferentes premios. 

En la parte deportiva, los dirigidos por Luciano Antonelli no dejaron lugar a la duda, y aunque nadie podía sacarles el primer puesto en la tabla, de principio a fin tomaron las riendas del partido. Si bien Racing comenzó ganando, poco tardó el Ciclón en darlo vuelta. Julio López, Tomás Pescio, Felipe Echavarría y Juan Rodríguez, fueron los encargados de anotar los cuatro tantos que hicieron que San Lorenzo se fuera al descanso ganando por 4-1. 

En la segunda etapa, todo sería azulgrana. Gerardo Menzeguez, Luka Benyik, Pescio nuevamente y Matías Block se anotaron en a goleada. En el medio, la Academia descontó y el resultado final fue 8-2. De esta manera, San Lorenzo cerró la primera fase con 43 puntos, que hablan de trece triunfos y tan solo cuatro empates. 

Pensando en lo que viene, los de Boedo jugarán este miércoles en el Pando por Copa Argentina frente a Banco Provincia de Mar del Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.