¡Triunfazo clásico!

¡Gran tarde de las Santitas! Derrotaron 2-0 a Huracán y se quedaron con el clásico en la Ciudad Deportiva. ¡Gigantes!

¡Triunfazo clásico!

Es un partido especial. Que deja huella cuando se logra un triunfo. Y fue el caso de este San Lorenzo - Huracán, que el Ciclón fue trabajando pacientemente, hasta lograr un 2-0 que se festejó ruidosamente en la Ciudad Deportiva. Triunfazo de las dirigidas por Nicolás Basualdo, que treparon al cuarto puesto en la tabla, con 42 puntos. Los goles los marcaron Sindy Ramírez (golazo de la uruguaya, desde fuera del área) y Rocío Vázquez. El próximo rival y por la última fecha del certamen será Platense. 

Con un primer tiempo muy friccionado y de ida y vuelta, San Lorenzo no logró abrir el marcador pese a varias llegas al arco de Chaves. Mientras que el rival solo logró llegar una sola vez con claridad al arco de Bobadilla, quien respondió con la solidez de siempre. 

En el complemento, San Lorenzo fue a buscar los tres puntos y logró adueñarse de la pelota. Desde ahí y con la ambición de quedarse con el clásico, lograron abrir el marcador a los nueve minutos, tras un gran remate de Sindy Ramírez, luego de eludir a un par de rivales. No obstante y con el ingreso de Federica Silvera y Rocío Vázquez, las Santitas continuaron buscando ampliar el marcador, triangulando, con pases precisos y profundos. Faltando 15 para que culmine el encuentro, Vázquez se encontró con la pelota dentro del área grande, giró, remató y sentenció el encuentro por 2-0. Festejo con una tribuna colorida, abrazos entre todas y la satisfacción de haberse quedado con un triunfo clave. 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.