¡Partido de diez! 

Con goles de Sindy Ramírez -3- Débora Molina, Sabina Coronel y uno en contra, San Lorenzo goleó 6-1 a Lanús, por la fecha 19 del certamen. ¡Y ahora se viene el clásico con Huracán!

 ¡Partido de diez! 

El conjunto de Nicolás Basualdo visitó a Lanús en Valentín Alsina y lo derrotó por 6-1. Las Santitas abrieron el marcador rápidamente tras una gran ejecución de Sindy Ramírez al minuto del inicio. Desde ese entonces, buscaron ampliar el marcador y a los 13, tras un tiro libre, nuevamente Ramírez puso en ventaja al conjunto de Boedo. Por su parte el rival buscó descontar, pero Alicia Bobadilla se mostró segura baja los tres palos y San Lorenzo se fue al descanso ganando por 2-0.

En la segunda parte, Basualdo movió el banco de suplentes desde el arranque y mandó al campo de juego a Eliana Medina. A los seis minutos, Débora Molina, tras varios intentos, definió y convirtió el 3-0. Mientras que a los 20 minutos, el conjunto local convirtió el 4-0 para el conjunto azulgrana, tras un centro dentro del área chica ejecutado por Sindy Ramírez. Sobre el final del partido, descontó Lanús. No obstante, Sabina Coronel y Sindy Ramírez sellaron la victoria para San Lorenzo por 6-1. 

De esta manera, el conjunto que dirige técnicamente Basualdo sumó su décimo partido sin conocer la derrota y además, se ubica en el quinto puesto en la tabla de posiciones con 39 puntos. El próximo rival será nada menos que Huracán, partido que se jugará el lunes a las 11 horas, en la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Cerró el año
FUTBOL FEMENINO

CERRO EL AÑO

Por los cuartos de final de la Copa Federal, San Lorenzo cayó ante Belgrano de Córdoba por 1-0 y quedó eliminado del certamen. 

¡Ya está en cuartos!
FUTBOL FEMENINO

¡YA ESTA EN CUARTOS!

Por los octavos de final de la Copa Federal, San Lorenzo se midió ante Deportivo Confluencia y lo superó por 4-1. El sábado, desde las 11, se medirá ante Belgrano de Córdoba, en el predio de AFA.

Comienza la Copa Federal
FUTBOL FEMENINO

COMIENZA LA COPA FEDERAL

San Lorenzo debutará en la fase final de la Copa Federal el próximo miércoles, desde las 11, ante Deportivo Confluencia, en el Predio de AFA.

¡Gran torneo, Santitas!
FUTBOL FEMENINO

¡GRAN TORNEO, SANTITAS!

Por la última fecha del Campeonato Femenino, San Lorenzo se midió ante Platense y cayó por 2-1. De este modo, el Ciclón finalizó quinto, con 42 puntos. Ahora las Santitas, se prepararán para disputar la Copa Federal.