Torneo Clausura - Fecha 3

¡A paso firme!

San Lorenzo volvió a golear: con dobletes de Maca Sánchez, Débora Molina y Eli Medina, venció 6-0 a Lanús y sigue con puntaje perfecto.

¡A paso firme!
Tres jugados. Tres ganados. Veinte goles a favor. Cuatro en contra. A paso firme avanzan las campeonas en el inicio del Torneo Clausura de AFA. En esta ocasión, la goleada fue ante Lanús, en Ciudad Deportiva: 6-0 para seguir en lo más alto de la Zona A.
 
Desde los pies finos de la capitana Eliana Medina y con gran contundencia ofensiva, las Santitas salieron a marcar diferencias de arranque: primero fue Macarena Sánchez, después Débora Molina, al toque se anotó Eli con un golazo y volvieron a aparecer las dos delanteras para coronar un excelente primer tiempo que finalizó 5-0.
 
Ya en el complemento, el Ciclón levantó un poco el pie del acelerador, siguió con el dominio pero reguló las cargas y, si bien contó con varias situaciones de gol, sólo amplió la ventaja a través de otro lindo tanto de Medina, quien selló el 6-0.
 
En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Deportivo Español, en día y horario a confirmar.

Galerías de fotos

FUTBOL FEMENINO - SAN LORENZO VS LANUS

Espacio Publicitario

ULTIMAS NOTICIAS

¡Imparables!
FUTBOL FEMENINO

¡IMPARABLES!

Las Santitas lograron un triunfazo: 2-1 ante Boca, en la Ciudad Deportiva, para quedar solas en la cima del Clausura.

¡Goleada santa!
FUTBOL FEMENINO

¡GOLEADA SANTA!

En Moreno, las Santitas vencieron a SAT por 4-0 y lideran la tabla de posiciones con puntaje ideal. El próximo fin de semana, recibirán a Boca.

Rivales de las Santitas en la Copa
FUTBOL FEMENINO

RIVALES DE LAS SANTITAS EN LA COPA

San Lorenzo enfrentará a Corinthians, Nacional y Capiatá en el Grupo D de la Libertadores, que comenzará el 3 de noviembre y se jugará en Asunción hasta la final del 21 en Montevideo.

¡Santa costumbre!
FUTBOL FEMENINO

¡SANTA COSTUMBRE!

San Lorenzo volvió a golear: 5-0 sobre Defensores de Belgrano, con tantos de Naila Imbachi, Sindy Ramírez, Maricel Pereyra, Débora Molina y Camila Lugo, para seguir con puntaje ideal.