El segundo Torneo de ajedrez, todo un éxito

Se disputó el segundo Torneo de ajedrez CASLA Online, para socios y socias mayores de seis años con la cuota al día, y Joan Czajkowski se consagró campeón. ¡Gracias a todos por participar!

El segundo Torneo de ajedrez, todo un éxito

El segundo Torneo de ajedrez CASLA Online, para socios y socias mayores de seis años con la cuota al día, resultó todo un éxito. En total, hubo 55 participantes que se animaron al compromiso, en un deporte con tanta historia en San Lorenzo. Joan Czajkowski resultó el ganador del certamen y se hizo acreedor de un buzo de entrenamiento, mismo premio que irá para Arturo Alvarez y Mariano Elisseche. Campeón y subcampeón, además, representarán a San Lorenzo en la Copa AFA, el próximo sábado 17. Los que se ubicaron en el 4°, 5° y 6° puesto, recibirán un barbijo oficial del Club.

TABLA DE POSICIONES:

1° Joan Czajkowski

2° Arturo Alvarez

3° Mariano Elisseche

4° Gabriel Mariano Siso

5° Adrián Jorge Livszyc

6° Facundo Tejedor

¡Felicitaciones a aquellos que participaron y muchas gracias por ser parte! ¡Hasta la próxima!

 

 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.