El futuro en sus manos

Alumnos y alumnas de primer año de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) visitaron el club y se llevaron muchísimos conocimientos y consejos.

El futuro en sus manos

Resultó muy estimulante –para ellos y para nosotros– la visita que nos hicieron alumnos y alumnas de primer año de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Avidos de conocer cómo se trabaja en un club de la magnitud de San Lorenzo, recibieron una hermosa charla por parte de Enrique Gastañaga (Director de Comunicación del Club) y se llevaron muchísimos consejos, de gran valía.

Los/as jóvenes recorrieron parte del estadio Pedro Bidegain, conocieron la sala de prensa (allí se realizó la charla, justamente) y visitaron los palcos de prensa, en el último piso de la cancha.

Para todos/as, la jornada no pudo ser más productiva. San Lorenzo, como manda su historia, siempre será un club de puertas abiertas. ¡Gracias por visitarnos!


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.