Fortalecer lazos

Los profesores de Educación Física del Club Madre del Pueblo, ubicado en el barrio Padre Ricciardelli, frente a nuestro club, recibieron a la primavera en nuestra Ciudad Deportiva,

Fortalecer lazos

Los profesores de Educación Física del Club Madre del Pueblo, ubicado en el barrio Padre Ricciardelli, frente a nuestro club, recibieron a la primavera de forma muy especial. Se juntaron en la Ciudad Deportiva, un lugar siempre abierto a esta institución que realiza una labor invaluable a escasos metros del CASLA.

Aquí reforzaron lazos, compartieron experiencias y, por supuesto, pasaron un hermoso momento de diversión. 

Para San Lorenzo, que tiene como premisa la labor social desde su mismísima fundación, clubes como Madre del Pueblo están hermanados para siempre. ¡Gracias por la visita!


ULTIMAS NOTICIAS

Felices, siempre
CASLA SOCIAL

FELICES, SIEMPRE

Las familias del espacio de Primera Infancia del Gobierno de la Ciudad que funciona en el Centro Comunitario Niños Felices, disfrutan de nuestro club. Porque abrir las puertas es una premisa fundamental de San Lorenzo.

Junto a los queridos Murciélagos
CASLA SOCIAL

JUNTO A LOS QUERIDOS MURCIELAGOS

San Lorenzo estuvo presente en el homenaje que la Agencia Nacional de Discapacidad les brindó a estos notables deportistas.

Alimentarse bien, clave en el deporte
CASLA SOCIAL

ALIMENTARSE BIEN, CLAVE EN EL DEPORTE

La licenciada Inés Klekl, quien se desempeña en San Lorenzo desde hace 17 años, brindó una interesante charla sobre nutrición, para las jugadoras de las categorías A y B del hockey sobre césped.

El futuro en sus manos
CASLA SOCIAL

EL FUTURO EN SUS MANOS

Alumnos y alumnas de primer año de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) visitaron el club y se llevaron muchísimos conocimientos y consejos.