¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!

El predio de Avenida La Plata se vistió de fiesta en la primera jornada de música, baile y alegría azulgrana.

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!

¡Y comenzó el carnaval en Boedo! En el predio recuperado de Avenida La Plata, uno de los seis puntos de la ciudad de Buenos Aires designados para las celebraciones de la segunda quincena de febrero, se inauguró la temporada del Rey Momo con la primera de las cuatro noches de música y festividad.

Más de tres mil personas se acercaron al club para participar de una velada de murgas y corsos que tuvo la presentación de Los Elegantes de Palermo, Los Fantoches de Villa Urquiza, La Gloriosa de Boedo, Los Caprichosos de Mataderos, Soñadores de Villa Pueyrredón y Los Amos de Devoto.

Pero el ritmo no solo fue al compás del tamboril. También animaron la noche bandas de cumbia y rock. Además, hubo un puesto especial en el que los concurrentes pudieron donar útiles escolares. También se recordó a la querida Lorena Alloni, Cuerva de corazón, quien habría cumplido años en esta jornada.

Si la lluvia no lo impide, esta noche habrá una nueva jornada de carnaval, entre las 19 y las 24 horas, con las actuaciones de Ilusiones de una noche, Los Bohemios de Lugano, Los Mimados de La Paternal y Los Incorregibles Porteños. Luego, los festejos proseguirán el sábado 26, de 19 a 2, y el domingo 27, de 19 a 24.


ULTIMAS NOTICIAS

Homenaje a Pappo
CULTURA

HOMENAJE A PAPPO

Organizado por el Departamento de Cultura e Historia, San Lorenzo llevó a cabo un tributo al legendario músico, hincha del Ciclón, a 19 años de su fallecimiento.

Homenaje a Osvaldo Soriano
CULTURA

HOMENAJE A OSVALDO SORIANO

Se realizó en el cementerio de la Chacarita, a 27 años de su fallecimiento. El presidente Marcelo Moretti estuvo presente.

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!
CULTURA

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!

El predio de Avenida La Plata se vistió de fiesta en la primera jornada de música, baile y alegría azulgrana.

San Lorenzo, sinónimo de Boedo
CULTURA

SAN LORENZO, SINONIMO DE BOEDO

A través de la Subcomisión de Cultura y en compañía del Festival de Tango de Boedo, San Lorenzo participó de la celebración por el Día de Boedo. Actuó "Tangos Cuervos" y fue todo un éxito.