#QuedateEnCasa

¡Pasión por los colores!

El Club realizó un concurso de dibujo para que los Cuervitos y las Cuervitas de 3 a 12 años expresen lo que significa San Lorenzo. Mirá la galería de arte infantil y los tres ganadores del sorteo.

¡Pasión por los colores!

Como dice la canción, somos Cuervos desde que estábamos en la cuna. Y ya desde muy chiquitos empezamos a expresar esa pasión por los colores. Por eso, ahora que toca quedarse en casa, quisimos que los más pequeños le den rienda suelta a la creatividad y cuenten a través de un dibujo lo que significa San Lorenzo para ellos.

El concurso estuvo destinado para niños/as de 3 a 12 años que, con ayuda de algún adulto, confeccionaron su dibujo y, entre el 18 y 22 de mayo, lo enviaron a concursos@sanlorenzo.com.ar.

Entre todos los que participaron se realizó un sorteo y los ganadores fueron Lucas López (camiseta oficial), Lucio Baamonde (pelota de fútbol) y Joaquín Aguirre (mochila del Ciclón).

¡Felicitaciones y gracias por compartir la pasión por los colores!

 

 BASES Y CONDICIONES


Galerías de fotos

CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL


ULTIMAS NOTICIAS

Homenaje a Pappo
CULTURA

HOMENAJE A PAPPO

Organizado por el Departamento de Cultura e Historia, San Lorenzo llevó a cabo un tributo al legendario músico, hincha del Ciclón, a 19 años de su fallecimiento.

Homenaje a Osvaldo Soriano
CULTURA

HOMENAJE A OSVALDO SORIANO

Se realizó en el cementerio de la Chacarita, a 27 años de su fallecimiento. El presidente Marcelo Moretti estuvo presente.

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!
CULTURA

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!

El predio de Avenida La Plata se vistió de fiesta en la primera jornada de música, baile y alegría azulgrana.

San Lorenzo, sinónimo de Boedo
CULTURA

SAN LORENZO, SINONIMO DE BOEDO

A través de la Subcomisión de Cultura y en compañía del Festival de Tango de Boedo, San Lorenzo participó de la celebración por el Día de Boedo. Actuó "Tangos Cuervos" y fue todo un éxito.