cuervitas y cuervitos, a escena

Se abre el telón

Los integrantes del Taller de Teatro para niños que se dicta en la Casa de la Cultura Sanlorencista se presentan este sábado, a las 15hs, en el Teatro Luz y Fuerza de San Telmo con la obra "Misterio de un Reino Brillante".

Se abre el telón

Se acerca el gran día. Este sábado 22 de septiembre, a las 15, en el Teatro Luz y Fuerza ubicado en la calle Perú nº 823 (San Telmo) se presentará la obra “Misterio en el Reino Brillante”, de Claudia Da Costa Díaz.

La obra contará con la participación de las chicas y los chicos del Taller de Teatro para niños que se dicta en Casa de la Cultura Sanlorencista desde hace más de 8 años y fue escrita por la misma Claudia, que es la docente de dicho Taller de Teatro.

Todo lo recaudado será destinado a cubrir el costo de la sala, la producción y los materiales que se necesitan para dicho Taller.

Es un orgullo que San Lorenzo esté presente en esta obra, a través de su directora y de los chicos que toman la clase con ella, en la Casa de la Cultura del Club.

Esperamos contar con la presencia de todos aquellos que quieran disfrutar de un hermoso momento en un Teatro muy especial. Además, con su entrada, colaboran apoyando este espacio.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Páginas cargadas de sentimiento
CULTURA

PAGINAS CARGADAS DE SENTIMIENTO

Sebastián Giménez, autor de “Veinte relatos cuervos; alegrías y tristezas de vivir una pasión” , recopiló historias que marcaron a fuego a los Cuervos de varias generaciones.

Un libro de 10
CULTURA

UN LIBRO DE 10

Llega el día de su partido despedida y hay una lectura obligada para los Cuervos: Pipi, la autobiografía de Leandro Romagnoli, que recorre su carrera en 10 capítulos imperdibles.

¡Una pinturita!
CULTURA

¡UNA PINTURITA!

San Lorenzo dice presente en la Muestra de Arte, "Fútbol, pasión y cultura", organizada por la AFA. Se trata de una obra de la hinchada del Ciclón, llamada "Tarde sanlorencista con papá", pintada por Federico Luis Tachella, un socio fanático del club.