Encuentro en el barrio

San Lorenzo, presente en La Semana de Boedo

El club tuvo su stand en el evento que la "Red Cultura Boedo" realizó este sábado en San Juan y Boedo. Se sortearon una camiseta y dos entradas para el partido con Arsenal. ¡Muy lindo día en el barrio!

San Lorenzo, presente en La Semana de Boedo

Por 14ª año consecutivo (2004-2017), más de 50 instituciones culturales, deportivas y sociales que integran la "Red Cultura Boedo" llevan adelante la mayor expresión cultural comunitaria y autogestionada de la Ciudad de Buenos Aires. Y San Lorenzo está ahí.

Se trata de actividades diversas que conforman la "Semana de Boedo", que en este tiempo se basó en la construcción colectiva del barrio. Del 15 al 24 de septiembre, el público podrá participar de charlas, exposiciones, recitales y otras actividades que expresan la múltiple y variada movida cultural y comunitaria que vive Boedo.

El Ciclón dijo presente este sábado 16 de septiembre, en los festejos que se realizaron en San Juan y Boedo, para que todos los hinchas y vecinos disfrutaran de un stand bien cuervo. 

Dicho espacio tuvo diferentes segmentos de información y contenido: afiliación de socios, la compra del metro cuadrado para “La Vuelta A Boedo”, adquirir las revistas oficiales del club (CASLA Revista y Cuervitos) e informarse de todas las actividades que se realizan diariamente, y que desarrolla la institución en sus respectivas sedes.

También, durante la jornada se sortearon para todos los presentes dos entradas para el partido frente Arsenal y una camiseta autografiada por todo el plantel profesional de futbol.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Páginas cargadas de sentimiento
CULTURA

PAGINAS CARGADAS DE SENTIMIENTO

Sebastián Giménez, autor de “Veinte relatos cuervos; alegrías y tristezas de vivir una pasión” , recopiló historias que marcaron a fuego a los Cuervos de varias generaciones.

Un libro de 10
CULTURA

UN LIBRO DE 10

Llega el día de su partido despedida y hay una lectura obligada para los Cuervos: Pipi, la autobiografía de Leandro Romagnoli, que recorre su carrera en 10 capítulos imperdibles.

¡Una pinturita!
CULTURA

¡UNA PINTURITA!

San Lorenzo dice presente en la Muestra de Arte, "Fútbol, pasión y cultura", organizada por la AFA. Se trata de una obra de la hinchada del Ciclón, llamada "Tarde sanlorencista con papá", pintada por Federico Luis Tachella, un socio fanático del club.