Mural N° 100

Reparación Artística

En un emotivo acto, el Ciclón recuperó una pintura que supo lucirse en avenida La Plata: el combate de San Lorenzo. Fue realizado por el Grupo Artístico de Boedo y luce en el Polideportivo Roberto Pando.

Reparación Artística

Otra jornada histórica vivió San Lorenzo en Boedo. En la antesala del juego entre el Ciclón y San Marín de Corrientes por la Liga Nacional de Básquetbol, las autoridades de la institución, encabezadas por el presidente Matías Lammens y el vicepresidente Roberto Álvarez, descubrieron un histórico mural que es parte de la identidad del club.

Pintado por el Grupo Artístico de Boedo, el mural número 100, que representa al Combate de San Lorenzo ya luce en el Polideportivo Roberto Pando. El acto, emotivo, contó con la participación del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, quienes interpretaron el Himno Nacional argentino y la marcha de San Lorenzo.

Lammens, emocionado junto a los 100 presentes que presenciaron la inauguración, remarcó: "Seguimos dando pasos en Boedo. Hoy recuperamos, gracias al Grupo Artístico de Boedo, un mural que forma parte de nuestra identidad y pertenencia, como éste que antes estaba en el salón San Martín que había pintado Juan Lamela".

Finalizado el acto, chicos y grandes, estos últimos con lágrimas en los ojos, se fotografiaron con este precioso mural que desde hoy vuelve a brillar en Boedo, más precisamente en la casa de San Lorenzo de Almagro.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Páginas cargadas de sentimiento
CULTURA

PAGINAS CARGADAS DE SENTIMIENTO

Sebastián Giménez, autor de “Veinte relatos cuervos; alegrías y tristezas de vivir una pasión” , recopiló historias que marcaron a fuego a los Cuervos de varias generaciones.

Un libro de 10
CULTURA

UN LIBRO DE 10

Llega el día de su partido despedida y hay una lectura obligada para los Cuervos: Pipi, la autobiografía de Leandro Romagnoli, que recorre su carrera en 10 capítulos imperdibles.

¡Una pinturita!
CULTURA

¡UNA PINTURITA!

San Lorenzo dice presente en la Muestra de Arte, "Fútbol, pasión y cultura", organizada por la AFA. Se trata de una obra de la hinchada del Ciclón, llamada "Tarde sanlorencista con papá", pintada por Federico Luis Tachella, un socio fanático del club.