En el Polideportivo

¡Se inaugura el mural N° 100!

El jueves 4/5, a las 19, en la previa del partido del Básquet, el Grupo Artístico de Boedo presentará su mural centenario. ¡No podés faltar!

¡Se inaugura el mural N° 100!

Mucha tinta ha pasado por tanta pared en Boedo. Litros y litros de pintura que fueron tiñendo de azulgrana las calles del barrio más hermoso. Y ha llegado el momento de inaugurar el número 100, nada más y nada menos que en casa. En el flamente polideportivo, que todos los días alberga diferentes disciplinas de San Lorenzo de Almagro.

¡Te esperamos, Cuervo! El jueves 4/5, a las 19.00, en el Polideportivo, previo al partido que el básquet disputará ante San Martín de Corrientes. No podés faltar, vení a descubrir el mural #100 del Grupo Artístico de Boedo, orgullo azulgrana.


ULTIMAS NOTICIAS

Páginas cargadas de sentimiento
CULTURA

PAGINAS CARGADAS DE SENTIMIENTO

Sebastián Giménez, autor de “Veinte relatos cuervos; alegrías y tristezas de vivir una pasión” , recopiló historias que marcaron a fuego a los Cuervos de varias generaciones.

Un libro de 10
CULTURA

UN LIBRO DE 10

Llega el día de su partido despedida y hay una lectura obligada para los Cuervos: Pipi, la autobiografía de Leandro Romagnoli, que recorre su carrera en 10 capítulos imperdibles.

¡Una pinturita!
CULTURA

¡UNA PINTURITA!

San Lorenzo dice presente en la Muestra de Arte, "Fútbol, pasión y cultura", organizada por la AFA. Se trata de una obra de la hinchada del Ciclón, llamada "Tarde sanlorencista con papá", pintada por Federico Luis Tachella, un socio fanático del club.