San Lorenzo

Club

PATON, CON MURAL Y VESTUARIO

PATON, CON MURAL Y VESTUARIO

San Lorenzo le regaló un hermoso homenaje a Edgardo Bauza. Ahora el camarín local del Bidegain lleva su nombre y está ploteado con imágenes y frases suyas. Y en el acceso a la popular Este, un tremendo mural con su rostro y la Copa! ¡Boedo te adora!

¡A cancha llena!

¡A cancha llena!

Entradas agotadas para un sábado especial. Desde las 16.30, San Lorenzo recibirá a Aldosivi, en busca de la clasificación a la Sudamericana. Y también después del partido se les rendirá un emotivo homenaje a Ortigoza y Torrico, dos leyendas que jugarán por última vez con la azulgrana. El Bidegain estará repleto.

PERRITO 2024

PERRITO 2024

puso la firma

San Lorenzo sigue avanzando en el proyecto futbolístico que la dirigencia inició en enero de este año. En este marco, Nahuel Barrios renovó contrato con el Club hasta diciembre de 2024.

VIBRANDO POR EL CICLÓN

VIBRANDO POR EL CICLÓN

San Lorenzo provocó una revolución en su visita por Mendoza. Los jugadores salieron del hotel para sacarse fotos con los hinchas y el presidente Horacio Arreceygor visitó a un fanático en un hospital.

¡Vení al partido contra Vélez!

¡Vení al partido contra Vélez!

Después de la fiesta que se vivió en el clásico, no podés faltar a la próxima cita en el Bidegain: sábado a las 16 horas para enfrentar a Vélez Sarsfield. ¡Asegurá tu lugar ya mismo! Acá, toda la información.

Comunicado oficial

Comunicado oficial

En defensa de sus socios, San Lorenzo presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por un delito informático que afecta a algunos/as asociados/as.

¡Vení al clásico!

¡Vení al clásico!

El sábado se viene un partidazo: San Lorenzo recibirá a Huracán en el Bidegain, desde las 15.30. Conocé todos los detalles de la venta de entradas... ¡Y vamos San Lorenzo!

IMPORTANTE ACUERDO CON EL HOSPITAL ITALIANO

IMPORTANTE ACUERDO CON EL HOSPITAL ITALIANO

San Lorenzo firmó un contrato de cobertura médica para todos los jugadores de las Divisiones Inferiores y para las 32 futbolistas del plantel femenino de Primera División.

GRACIAS POR TANTO, BICAMPEONES  

GRACIAS POR TANTO, BICAMPEONES  

El inolvidable equipo de 1972 recibió en el clásico un homenaje tan cálido como emotivo a 50 años de transformar a San Lorenzo en el primer bicampeón anual del fútbol argentino, con las conquistas del Metropolitano y el Nacional.  

NUEVA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA

NUEVA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA

Ya se definió la Junta Electoral para las elecciones del 17 diciembre. San Lorenzo será el primer club argentino en habilitar un área de votación en un sitio diferente al de la Ciudad en la que tiene su sede