Familia, cultura, festival. San Lorenzo y el barrio. Boedo está de vuelta. Y otra muestra fue el evento en el que más de 2.000 socios de San Lorenzo, no socios, vecinos, grandes y chicos gozaron en esta tarde del último sábado de las vacaciones de invierno con dos espectáculos teatrales gratuitos.
"Estamos orgullosos de recibir a socios de San Lorenzo y a no socios, a vecinos del barrio de Boedo", fueron las palabras con las que el vicepresidente 2º Roberto Alvarez abrió la jornada.
Un clima festivo, familiar, repleto de esa energía única que sólo los niños pueden brindar. Jugaron, bailaron, rieron, aplaudieron. Los grandes se divirtieron como chicos. Primero fueron los integrantes de Circo Alboroto los que ocuparon el parquet para deleitar con sus acrobacias y trucos. Luego, fue el turno de Mundo Arlequín.
Hubo juegos de parte de Banco Ciudad, main sponsor del evento, en el que los pequeós pateaban a un arco, medían la velocidad y recibían premios. Orbis Seguros también dijo presente en la jornada, repartiendo kits con revistas Cuervitos para todos los presentes. Uno de los afortunados presentes, además, se llevó una camiseta autografiada por Leandro Romagnoli.
La alegría desbordante de los chicos los llevó a copar el parquet del Polideportivo varias veces para bailar y saltar al ritmo de las canciones. Un clima hermoso. San Lorenzo y Boedo, un romance eterno.