El hincha de San Lorenzo volvió a dar muestras de su fidelidad en una nueva Adhesión Masiva al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo. Los flamantes socios refundadores aportaron 112 metros cuadrados para la compra del terreno de Av. La Plata 1642 y sumaron $322.560, antes de completar la primera cuota que el club girará a Carrefour en marzo.
Pese al intenso calor, los cuervos se movilizaron desde diferentes puntos de la Ciudad y sus alrededores para contribuir con la gesta más importante en la historia social del fútbol. Como los Juárez, quienes vinieron desde Malvinas Argentinas “para respetar la tradición del abuelo y el viejo”. Cada miembro de la familia sumó su metro cuadrado en Tierra Santa.
Durante la jornada de hoy, los asesores de San Lorenzo, junto a voluntarios de la Subcomisión del Hincha, entregaron carnets a los nuevos socios refundadores y respondieron inquietudes. En el cierre de la Adhesión Masiva, se invitó a quienes aún no hayan comprado su metro cuadrado a sumarse mediante el pago en efectivo o con tarjeta crédito (en 6 cuotas de $540 o en 12 cuotas de $270). Los detalles están disponibles en www.sanlorenzovuelve.com.ar.