La Comisión de la Vuelta a Boedo y Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, informan que el Plan de 18 cuotas para adquirir el metro cuadrado para el Fideicomiso que regula el regreso a los terrenos de Avenida La Plata, se mantiene hasta el 1 de abril. A partir de allí, serán 12 cuotas de $270.
San Lorenzo de Almagro busca firmar cuanto antes el boleto de compra-venta con Carrefour para regresar en forma definitiva al barrio que lo vio nacer. Como estaba previsto y con la finalidad que las fechas de recaudación total coincidan con los plazos de finalización del Fideicomiso por la Vuelta a Boedo, se han diagramado los distintos plazos de financiación.
El aporte de un metro cuadrado puede realizarse a través de un depósito en efectivo en el Banco Ciudad, transferencia bancaria o bien, por medio de las distintas tarjetas de Crédito, en un pago, sin costos administrativos, con un valor de $ 2.880 la totalidad del M2. Así, San Lorenzo de Almagro convoca a todos aquellos que aún no hayan concretado el aporte, para que lo realicen a la brevedad y así concretar el mayor sueño y gesta institucional contemporánea.