El evento realizado por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro en el Polideportivo ubicado en José Mármol y Salcedo, fue un éxito. Gracias al aporte de la familia sanlorencista, esta tarde se recaudaron 517 metros cuadrados, que serán transferidos al fideicomiso para la vuelta total a los terrenos de Avenida La Plata que administra el Banco Ciudad.
En la jornada estuvieron presentes el presidente Matías Lammens, el vicepresidente Marcelo Tinelli y vice segundo Roberto Álvarez. También participaron el manager Bernardo Romeo y los jugadores del plantel profesional, Mauro Matos, Martín Cauteruccio, Julio Buffarini, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes y Ezequiel Ávila.
Por otro lado, los simpatizantes que hicieron efectivo el aporte de su metro cuadrado, se llevaron en el acto el carnet de Socio Refundador y pudieron sacarse fotos con la Copa Libertadores. Por medio de un sorteo, tuvieron la posibilidad de jugar al fútbol tenis y un partido de Play Station con los futbolistas presentes. Además, se sortearon seis camisetas oficiales autografiadas por el plantel campeón de América.
Para la Institución, la vuelta a Boedo, es una cuestión de estado, por eso, desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, agradecemos a todos aquellos que han aportado su metro cuadrado para el regreso a Tierra Santa.