Acosta sigue convirtiendo goles y alegrando a los hinchas de San Lorenzo. El Beto ya no juega profesionalmente al fútbol, pero luego de varios años de dejar la práctica activa, le vuelve a dar alegrías a la gente del Ciclón.
Este lunes el ex jugador y goleador de San Lorenzo de Almagro Alberto Beto Acosta, quien pasara por el club de Boedo en cuatro oportunidades y se consagrara campeón en 2001 y 2002 en la Copa Mercosur y Sudamericana, marcando más de 100 goles con la camiseta azulgrana, efectivizó su aporte de 5 metros cuadrados para el Fideicomiso CASLA de la Vuelta a Boedo.
De esta forma "el Beto" se suma a los más de 16.000 Socios Refundadores, quienes están haciendo realidad una de las mayores gestas de San Lorenzo en su historia, volver a Av. La Plata al 1700 donde próximamente podrían comenzar las obras.
Las Vuelta a Boedo de esta forma, continúa creciendo debido a la gran cantidad de aportes que realizan y hacen llegar los socios, hinchas y también vecinos del barrio, aportando $ 2.880 , valor del M2 al Fideicomiso, inicialmente ingresando a http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/ y luego cristalizando su aporte por las diferentes vías.