VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES PUSIERON PRIMERA EN LA SUPERLIGA
San Lorenzo disputó sus primeros tres encuentros de la Superliga de Vóleibol Argentina 2026/27, en el marco del Tour 1 que se desarrolló en Monteros, Tucumán.
San Lorenzo se midió ante Ciudad en condición de visitante y cayó por 3-1. El lunes, desde las 21.30, los Matadors irán ante UNTREF.
Por la cuarta fecha de la Copa Metropolitana de la División de Honor, los pibes del Ciclón se midieron ante Ciudad y en un partido durísimo perdieron por 3-1. A lo largo del partido, los dueños de casa se adueñaron del encuentro y aprovechando los errores del Ciclón cerraron rápidamente el primer set por 25-9. Mientras que en el segundo parcial, el conjunto que dirige Mariano Silverstein se recuperó e igualó el partido (25-21).
Luego, a través de un gran juego ofensivo, Ciudad volvió a sacar ventaja y se adueñó de la victoria, tras quedarse con los últimos dos sets por 25-11 y 25-19. El próximo compromiso del conjunto azulgrana será el lunes, desde las 21.30 ante UNTREF, en la Ciudad Deportiva.
San Lorenzo disputó sus primeros tres encuentros de la Superliga de Vóleibol Argentina 2026/27, en el marco del Tour 1 que se desarrolló en Monteros, Tucumán.
San Lorenzo derrotó a Ferro por 3-2 y obtuvo el tercer puesto en el Torneo de la División de Honor.
San Lorenzo perdió 3-0 ante Defensores de Banfield en la segunda semifinal de la División de Honor y quedó eliminado.
San Lorenzo cayó por 3-0 ante Defensores de Banfield, en el primer juego de las semifinales de la División de Honor.