VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES PUSIERON PRIMERA EN LA SUPERLIGA
San Lorenzo disputó sus primeros tres encuentros de la Superliga de Vóleibol Argentina 2026/27, en el marco del Tour 1 que se desarrolló en Monteros, Tucumán.
En el Salón San Martín, San Lorenzo cayó por 3-0 en su debut frente a UAI Urquiza. El sábado, el Ciclón visitará a Municipalidad de Lomas de Zamora.
Los Cuervos buscaban arrancar el torneo de División de Honor con un triunfo, pero la visita estuvo eficaz tanto en ataque como en defensa. Así, los dirigidos por Marcelo Benavídez no encontraron la manera de contrarrestar el juego de los universitarios y cayeron por 3-0, con parciales de 25-19, 25-19 y 25-19.
Ahora, San Lorenzo volverá a jugar el sábado desde las 20, cuando visite a Municipalidad de Lomas de Zamora.
San Lorenzo disputó sus primeros tres encuentros de la Superliga de Vóleibol Argentina 2026/27, en el marco del Tour 1 que se desarrolló en Monteros, Tucumán.
San Lorenzo derrotó a Ferro por 3-2 y obtuvo el tercer puesto en el Torneo de la División de Honor.
San Lorenzo perdió 3-0 ante Defensores de Banfield en la segunda semifinal de la División de Honor y quedó eliminado.
San Lorenzo cayó por 3-0 ante Defensores de Banfield, en el primer juego de las semifinales de la División de Honor.