
VOLEY MASCULINO
PODIO PARA LOS MATADORES
San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!
En condición de visitante, San Lorenzo superó a Club Rosario: triunfazo 3-2 para sumar su cuarto triunfo al hilo.
El encuentro arrancó favorable para el local, que aprovechó los errores no forzados y se quedó con el primer chico por 25-18. En el segundo asalto, los Cuervos sacaron a relucir todo su poderío ofensivo y se hicieron fuertes en defensa. De esta forma, San Lorenzo neutralizó el juego de su contrincante y se llevó el capítulo por 25-22.
Ya en el tercer set, el Ciclón siguió firme en todas las líneas, mientras que Club Rosario estuvo impreciso y no encontró la formula de frenar los ataques y contraataques del combinado de Boedo, que se llevó la etapa por 25-20.
El cuarto juego, los Matadores arrancaron con todo y sacaron una leve ventaja en el marcador. Pero con el correr del chico, los rosarinos ajustaron el contraataque y lograron llevar el encuentro a un tie break, tras quedarse con la fase por 28-26.
En el quinto capítulo, todo fue palo a palo, ya que ninguno de los dos conjuntos se sacó diferencia hasta que los Cuervos se impusieron 21-19.
De esta forma, San Lorenzo se quedó con el triunfo por 3-2 y mañana estará visitando a Villa Dora desde las 20hs.t
San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Liga de Vóleibol Argentina, su mejor posición histórica. ¡Bien, muchachos!
San Lorenzo derrotó a Tucumán de Gimnasia en los dos encuentros y se instaló por primera entre los cuatro mejores de la Liga Argentina. El rival en semis será Ciudad. Toda la info acá...
Finalizó el último Tour de la fase regular: San Lorenzo cosechó dos victorias y sufrió una derrota, pero ya está clasificado a los playoffs.
En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.