VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES PUSIERON PRIMERA EN LA SUPERLIGA
San Lorenzo disputó sus primeros tres encuentros de la Superliga de Vóleibol Argentina 2026/27, en el marco del Tour 1 que se desarrolló en Monteros, Tucumán.
San Lorenzo no pudo traerse un triunfo de su visita a Bella Vista: el local se quedó con el triunfo por 3-1.
El Ciclón hizo su debut en el torneo metropolitano, en el que buscará quedar entre los ocho mejores en la primera fase del certamen para luego pelear por el máximo galardón.
En esta primera fecha, los conducidos por Pablo Pereira no pudieron con Bella Vista, que estuvo más preciso al momento de cerrar las jugadas. De esta forma, el combinado del oeste se quedó con el juego por 3-1, con parciales de 25-21, 23-25, 25-23 y 25-14.
Ahora, San Lorenzo irá por el primer triunfo en el torneo el próximo miércoles, cuando reciba en el Salón San Martín a Universitario de La Plata.
San Lorenzo disputó sus primeros tres encuentros de la Superliga de Vóleibol Argentina 2026/27, en el marco del Tour 1 que se desarrolló en Monteros, Tucumán.
San Lorenzo derrotó a Ferro por 3-2 y obtuvo el tercer puesto en el Torneo de la División de Honor.
San Lorenzo perdió 3-0 ante Defensores de Banfield en la segunda semifinal de la División de Honor y quedó eliminado.
San Lorenzo cayó por 3-0 ante Defensores de Banfield, en el primer juego de las semifinales de la División de Honor.