VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES PUSIERON PRIMERA EN LA SUPERLIGA
San Lorenzo disputó sus primeros tres encuentros de la Superliga de Vóleibol Argentina 2026/27, en el marco del Tour 1 que se desarrolló en Monteros, Tucumán.
San Lorenzo hace su presentación en el campeonato de la División de Honor: desde las 21, visita a Bella Vista. ¡Vamos, Ciclón!
Los Matadores, que vienen de disputar la Liga Argentina A2, buscarán arrancar con el pie derecho en el torneo que regula la Federación Metropolitana.
En 2016, San Lorenzo mantuvo la categoría, tras disputar la zona de permanencia, por lo que en esta temporada el objetivo es quedar entre los 8 mejores del certamen para pelear por el título.
Los dirigidos por Pablo Pereira harán su debut esta noche, desde las 21, como visitantes de Bella Vista.
San Lorenzo disputó sus primeros tres encuentros de la Superliga de Vóleibol Argentina 2026/27, en el marco del Tour 1 que se desarrolló en Monteros, Tucumán.
San Lorenzo derrotó a Ferro por 3-2 y obtuvo el tercer puesto en el Torneo de la División de Honor.
San Lorenzo perdió 3-0 ante Defensores de Banfield en la segunda semifinal de la División de Honor y quedó eliminado.
San Lorenzo cayó por 3-0 ante Defensores de Banfield, en el primer juego de las semifinales de la División de Honor.