VOLEY FEMENINO
LAS MATADORAS NO PARAN DE GANAR
San Lorenzo venció 3-0 a Gimnasia en el Pando y sumó su octava victoria consecutiva en la División de Honor.
San Lorenzo venció 3-0 a GEBA, en la Casa del Vóley.
Festejó San Lorenzo... Se hicieron fuertes las Matadoras. Y fue a pura contundencia. Es que aplastaron a GEBA. Fue un 3-0, con parciales de 25-20, 25-18 y 25-21, en la Casa del Vóley, en ese hermoso escenario ubicado en el Parque Olímpico.
De este modo, con esta victoria atrapada en la séptima fecha de la División de Honor, las Matadoras se ubican séptimas en la tabla de posiciones con 8 unidades.
Este jueves desde las 21 se medirán ante San Gregorio en el Parque Olímpico y en la siguiente fecha visitarán a Untref en Villa Lynch.
San Lorenzo venció 3-0 a Gimnasia en el Pando y sumó su octava victoria consecutiva en la División de Honor.
San Lorenzo venció por 3-0 a San Gregorio, en la quinta fecha de la División de Honor. La próxima jornada será el viernes 18 a las 21 horas, ante Vélez, en La Casa del Vóley.
San Lorenzo venció 3-2 a UnLAM, en San Justo, por la tercera fecha de la División de Honor.
San Lorenzo venció por 3-2 a Banco Provincia, en el Pando. Así atrapó su primera victoria en esta nueva edición de la División de Honor.