
VOLEY FEMENINO
UN GRITO Y UN TROPIEZO
Las Matadoras tuvieron doble acción en los últimos días. Primero, derrotaron a Untref en tres sets. Después, en el clásico ante Boca, no lograron sumar.
San Lorenzo venció 3-1 a River, en Boedo, por la primera fecha de la División de Honor.
Con la ilusión de siempre y las esperanzas renovadas, las Matadoras comenzaron en el Polideportivo Roberto Pando un nuevo camino, en este caso, en la División de Honor, en busca de competir y dejar el escudo del CASLA, como siempre, en lo más alto.
Con muchos Cuervos y Cuervas que dijeron presente, las pibas del Ciclón supieron dominar de principio a fin a River, que presentó batalla en tan solo uno de los cuatro sets que se disputaron. Las dirigidas por Mario Gallego se quedaron con el triunfo por 3-1 (25-17, 25-17, 23-25, 25-14), con Araceli Meinardi como la figura destacada del equipo, quien marcó 20 puntos.
Ahora, las Matadoras deberán esperar para volver a competir en este certamen. El encuentro de la segunda fecha contra Estudiantes de La Plata, que estaba previsto para el próximo jueves, se suspendió, y se aguarda por la reprogramación oficial. En el mientras tanto, jugarán un abierto en Córdoba con diferentes equipos de dicha provincia.
Las Matadoras tuvieron doble acción en los últimos días. Primero, derrotaron a Untref en tres sets. Después, en el clásico ante Boca, no lograron sumar.
Las Matadoras derrotaron a UNLAM 3-0, por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.