Otra victoria que se quedó en Boedo

San Lorenzo se impuso a Náutico Sportivo por 3-0, en el Polideportivo Roberto Pando, por la fecha 11 de la Liga Argentina de vóley femenino.

Otra victoria que se quedó en Boedo

Con el envión del triunfo del último sábado ante Villa Dora, las Matadoras debían reafirmar su buen momento, en este caso frente a Náutico Sportivo de Rosario. Las dirigidas por Mario Gallego no dejaron lugar a las dudas y tomaron las riendas del partido de principio a fin. 

Si bien el primer set fue el más parejo, las pibas del Ciclón pudieron cerrar de manera favorable ese parcial. Y en los otros dos, la superioridad se vio reflejada en el marcador: fue triunfo azulgrana por 3-0 (29-27, 25-12 y 25-21). De esta manera, San Lorenzo dejó atrás las derrotas con River y Boca, para sumar dos al hilo. 

¿Qué viene? El miércoles, deberán visitar a Estudiantes en La Plata, desde las 18:30. Y el domingo, pisarán nuevamente la ciudad de las diagonales, pero en esta caso para enfrentar a Gimnasia.


ULTIMAS NOTICIAS

Un grito y un tropiezo 
VOLEY FEMENINO

UN GRITO Y UN TROPIEZO 

Las Matadoras tuvieron doble acción en los últimos días. Primero, derrotaron a Untref en tres sets. Después, en el clásico ante Boca, no lograron sumar. 

Debut y triunfo 
VOLEY FEMENINO

DEBUT Y TRIUNFO 

Las Matadoras derrotaron a UNLAM 3-0, por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez.  

No pudo ser 
VOLEY FEMENINO

NO PUDO SER 

Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0. 

¡A cuartos!
VOLEY FEMENINO

¡A CUARTOS!

San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.