¡Podio para las Matadoras!

San Lorenzo le ganó 3-2 a River, en el Pando, y se quedó con el tercer puesto en el Metropolitano de la Liga de Honor.

¡Podio para las Matadoras!

Una vez más, como nos tienen acostumbrados, las Matadoras fueron protagonistas. Y pelearon el Metropolitano palmo a palmo, hasta cerrarlo de la mejor forma: con un triunfo ante River (3-2, con parciales de 20-25, 25-19, 16-25, 25-19 y 15-10), en el Pando y ante su gente. Con una sonrisa, en definitiva, para empezar a ilusionarse con lo que viene.

El equipo que dirige Mario Gallego se metió en el podio, después de un gran desempeño en el campeonato. Ya en la Liga Argentina había llegado también a las semifinales, luchando hasta el final. Un 2022 que ratificó su nivel y que sirve de impulso para ir por más en 2023.

¡Vamos, Matadoras!


ULTIMAS NOTICIAS

Un grito y un tropiezo 
VOLEY FEMENINO

UN GRITO Y UN TROPIEZO 

Las Matadoras tuvieron doble acción en los últimos días. Primero, derrotaron a Untref en tres sets. Después, en el clásico ante Boca, no lograron sumar. 

Debut y triunfo 
VOLEY FEMENINO

DEBUT Y TRIUNFO 

Las Matadoras derrotaron a UNLAM 3-0, por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez.  

No pudo ser 
VOLEY FEMENINO

NO PUDO SER 

Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0. 

¡A cuartos!
VOLEY FEMENINO

¡A CUARTOS!

San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.