Se quedó en la puerta

San Lorenzo no pudo ante Estudiantes de la Plata y, en un partidazo, cayó 3-2 en la semifinal de la Copa Metropolitana.

Se quedó en la puerta
Prensa Estudiantes

Las Matadoras viajaron hasta La Plata para disputar la semifinal del Torneo Metropolitano ante Estudiantes y en un partido muy vibrante, no pudieron ante el Pincha y terminaron cayendo por 3-2 (21-25, 25-22, 25-15, 16-25 y 15-17).

Estudiantes comenzó con el pie derecho y se quedó con el primer set por 25-21. En el segundo capítulo, Las Matadoras fueron contundentes, lastimaron en los momentos precisos y se adueñaron del segundo parcial.

En el tercer set, San Lorenzo volvió lastimar y marcó una gran ventaja ante Estudiantes y cerró el chico por 25-15. En el cuarto, el conjunto local se recuperó y se impuso por 25-16 y el pase a la final del torneo se definió en quinto set. En el mismo, el conjunto de Boedo culminó la primera mitad 8-7, pero por detalles el encuentro se terminó definiendo a favor de Estudiantes. ¡Gran torneo, Matadoras! 

Ahora, las jugadoras tendrán dos semanas de preparación y desde el 16 de julio al 22 de diciembre disputarán el Torneo Oficial Metropolitano. 


ULTIMAS NOTICIAS

Una victoria que vale la punta y las semifinales
VOLEY FEMENINO

UNA VICTORIA QUE VALE LA PUNTA Y LAS SEMIFINALES

San Lorenzo venció por 3-0 a Gimnasia de La Plata, en el Pando. Así se mantiene como líder en la Zona B de la Copa Alcides Márquez, con una fecha por disputar. ¡Y se aseguró su lugar en semis!

Sonrisa y punta
VOLEY FEMENINO

SONRISA Y PUNTA

San Lorenzo venció 3-1 a Estudiantes de La Plata, en el Polideportivo Roberto Pando, y se encuentra en lo más alto de la Copa Alcides Márquez.

Debut y victoria de las Matadoras
VOLEY FEMENINO

DEBUT Y VICTORIA DE LAS MATADORAS

Por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció a San Gregorio por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando.

¡A los playoffs!
VOLEY FEMENINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Las Matadoras cerraron la fase regular con una victoria (ante River) y una derrota (ante Boca) en Boedo.