
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
Las Matadoras vencieron a Boca por 3-1 en La Bombonerita, en un clásico válido por la Liga Femenina Banco Nación.
Con parciales de 25-12, 25-16, 23-25 y 25-18, El Ciclón se trajo un triunfo importantísimo de La Boca y mantiene su invicto en el certamen.
Las dirigidas por Mario Gallego impusieron su juego y dominaron con claridad a su rival en los dos primeros sets, donde demostraron por qué son las campeonas vigentes. Luego de que las locales recuperaran terreno en el tercer chico, San Lorenzo selló el triunfo de manera contundente en el cuarto.
La figura del partido fue Daiana “La Bomba” López, quien anotó 30 puntos y condujo al Ciclón en su quinta victoria consecutiva. El próximo compromiso será el viernes contra Estudiantes de La Plata en el Pando.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.