
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
Las Matadoras vencieron a Argentino de Castelar en tres sets y sumaron su cuarto triunfo.
San Lorenzo sigue por la senda del triunfo en el torneo de División de Honor, tras superar a Argentino de Castelar.
El Ciclón jugó un gran partido frente al conjunto de Zona Oeste, ya que desplegó su poderío ofensivo y estuvo firme en defensa. Así, logró llevarse los tres sets por 25-20, 25-12 y 25-22.
Con este resultado, las Cuervas llevan cuatro victorias y una derrota. En la próxima fecha, recibirán a Ciudad de Buenos Aires.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.