CUARTA FECHA DE LA DIVISION DE HONOR

Pronta recuperación

Tras la pasada derrota, San Lorenzo se recuperó rápido y venció a Vélez Sarsfield como visitante por 3 a 2 en Liniers.

Pronta recuperación
La selfie ganadora.

Las Matadoras volvieron a sonreir. Superaron, en condición de visitante, a Vélez Sarsfield por 3 a 2, con parciales 25- 19, 21-25, 25-21, 21-25 y 15-11, en un cotejo que tuvo la presencia de público.

Con este triunfo, en el estadio Ana Petracca el elenco que dirige Mario Gallego suma tres victorias tras cuatro jornadas disputadas en la División de Honor Metropolitana. 

La próxima jornada del Ciclón será el sábado 18 desde las 20.30, como local, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. 


ULTIMAS NOTICIAS

Una victoria que vale la punta y las semifinales
VOLEY FEMENINO

UNA VICTORIA QUE VALE LA PUNTA Y LAS SEMIFINALES

San Lorenzo venció por 3-0 a Gimnasia de La Plata, en el Pando. Así se mantiene como líder en la Zona B de la Copa Alcides Márquez, con una fecha por disputar. ¡Y se aseguró su lugar en semis!

Sonrisa y punta
VOLEY FEMENINO

SONRISA Y PUNTA

San Lorenzo venció 3-1 a Estudiantes de La Plata, en el Polideportivo Roberto Pando, y se encuentra en lo más alto de la Copa Alcides Márquez.

Debut y victoria de las Matadoras
VOLEY FEMENINO

DEBUT Y VICTORIA DE LAS MATADORAS

Por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció a San Gregorio por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando.

¡A los playoffs!
VOLEY FEMENINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Las Matadoras cerraron la fase regular con una victoria (ante River) y una derrota (ante Boca) en Boedo.