
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo superó por 3-1 a Villa Dora de Santa Fe, en el Salón San Martín. Así, las Matadoras se subieron a la cima de la Zona B.
El Ciclón buscaba vencer al equipo santafesino para quedarse con el liderazgo de la Zona B y lo consiguió tras vencerlo por 3-1.
El encuentro arrancó adverso para las Cuervas, que estuvieron erráticas al momento de definir las jugadas y no pudieron desplegar todo su potencial ofensivo. Así, Villa Dora se llevó la etapa por 25-22.
Ya en el segundo juego, las dirigidas por Mario Gallego disputaron punto a punto hasta el final, y pudieron cerrar el chico por 26-24. Luego San Lorenzo pudo dominar a su antojo, firme en ataque y en defensa. De esta manera, neutralizó a su rival y se llevó ambas etapas por 25-13 y 25-16.
Con esta victoria, las Matadoras lideran su zona con 21 unidades. El próximo martes desde las 21 recibirán a Banco Provincia de La Plata y completarán el juego 1 del weekend 5, que había sido reprogramado.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.