
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
Con gran participación de Daniela Bulaich y Bianca Farriol, Las Panteras, Selección Argentina de Vóley Femenino, logró la clasificación a los JJOO de Tokio 2020. ¡Histórico!
Una vez más, el Vóley Femenino de Argentina hace historia. Por segunda vez, logró la clasificación a los Juegos Olímpicos.
Tras vencer en sets corridos a Perú y Venezuela, Las Panteras llegaron al partido definitorio ante Colombia, el local, y sacaron pasaje a Tokio 2020 con un contundente 3-1 que tuvo protagonismo azulgrana.
Daniela Bulaich, Cruz de Hierro de Oro 2019, y Bianca Farriol realizaron importantes aportes en el desarrollo de cada partido. Un veradero orgullo azulgrana.
También cabe destacar que también integraron el platel las ex Matadoras, Elina Rodríguez y Victoria Michel Tosi.
¡Felicitaciones chicas por este gran logro!
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.