
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
En un partidazo, San Lorenzo derrotó 3-1 a Vélez, selló la serie y ante River Plate jugará su quinta final consecutiva. ¡Impresionante!
Se viene una nueva final. Sí, otra más para Las Matadoras. Será la quinta en forma consecutiva para las dirigidas por Mario Gallego. San Lorenzo derrotó 3-1 a Vélez y accedió a la instancia definitoria en el Campeonato Oficial de la División de Honor Metropolitana Femenina.
En Boedo se vivió una verdadera jornada festiva recibiendo ambas semifinales. En el primer turno, River Plate venció en el Tie Break a Banco Provincia y cerró 2-0 la serie. Y luego llegó el turno de San Lorenzo en un partido que también estuvo cargado de emotividad.
A pesar de que Las Matadoras arrasaron en los dos primeros sets con parciales 25-13 y 25-14, Vélez pudo reaccionar en el tercero (25-22) y el cuarto set fue realmente épico.
Punto por punto, El Ciclón pudo llevárselo 27-25 y así desató la locura azulgrana en un poli que contó con un importante marco de público. Fue 3-1 para llegar a una nueva final. Instancia que este equipo conoce muy bien.
¿Cuándo será el primer partido ante River Plate? El primer juego de la serie definitoria se disputará en Boedo, el viernes 22 de noviembre. ¡Agendalo que no podés faltar! Vamos Las Matadoras...a seguir soñando.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.