
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
Las Matadoras vencieron por 3-1 a Universidad de La Matanza, en Boedo, y sumaron su octava victoria en el torneo de División de Honor.
Con autoridad, San Lorenzo cosechó una victoria importante en el adelantado de la 13a fecha, correspondiente a la fase regular del campeonato de la División de Honor. Las chicas superaron por 3-1 a Universidad de La Matanza, en el Polideportivo de Boedo, y ya suman ocho triunfos en lo que va del certamen.
El equipo inicial fue Martinelli, Fabiani, López, Meinardi, Moriondo y Pereyra, con Castagno y Laya como líberos.
Luego Ingresaron Vega y Ocaña en los primeros sets. En el tercer set ingresaron Allende y Celeste Domínguez, ambas con muy buenos desempeños.
El desarrollo del encuentro arrancó dominado por las Matadoras, que pudieron llevarse el primer chico por 25-16. Pero en el segundo, la visita reaccionó y aprovechó los errores no forzados de su rival, para ganarlo por 25-15.
Ya en el tercer y cuarto capítulos, San Lorenzo no perdonó a la hora de cerrar los sets y los definieron por 28-26 y 25-20, respectivamente. El Ciclón volverá a jugar el sábado desde las 20.30, cuando visite a Municipalidad de Lomas de Zamora.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.