
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
¡Tremenda victoria! En un partidazo, Las Matadoras se quedaron con un triunfo más que trabajado ante Argentino de Castelar.
Tal vez el 3-0 no refleje lo complicado que fue el partido ante Argentino de Castelar y la importancia que entonces hay que darle a este triunfo en el Salón San Martín.
Sí, finalmente fue 3-0, pero Las Matadoras batallaron enormemente, sobre todo en los dos primeros parciales. El 1-0 fue gracias a un 28-26 maratónico que pudo habérselo llevado cualquiera.
En el segundo parcial, el conjunto dirigido por Mario Gallego hilvanó una remontada épica. Estuvo abajo durante todo el sey, y por varios puntos de ventaja, pero pudo empatarlo 21-21 para luego quedarse con el set 26-24 en un punto por punto vibrante.
Ya en el tercero, Las Matadoras sacaron a relucir todo su poderío y en ataque fueron imparables para sellar el triunfo con un 25-10.
Así, San Lorenzo sigue peleando en los primeros puestos y dejó en claro que va por más.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.