
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo superó por 3-1 a Club Ciudad de Buenos Aires y sumó su tercera al hilo en el Torneo de División de Honor.
El Ciclón buscaba mantener el invicto en el Campeonato Oficial de la División de Honor y lo consiguió al vencer 3-1 a Club Ciudad, en el Polideportivo Boedo.
El encuentro arrancó trabado, ya que ninguno de los dos equipos se alejaba en el marcador, pero en la recta final las Matadoras se llevaron el chico por la mínima diferencia (26-24).
En tanto, el segundo capítulo fue dominado por Muni, que aprovechó los errores no forzados de su rival para sacar una leve ventaja en el tablero, que le permitió quedarse con el juego por 25-23.
Ya en el tercer y cuarto set, las dirigidas por Mario Gallego pudieron dominar en ofensiva y cerrarse en defensa. Así, lograron neutralizar a su rival y quedarse con ambas etapas por: 25-9 y 25-18.
Con está victoria, San Lorenzo sumó su tercer triunfo al hilo en el torneo de División de Honor y el próximo sábado, desde las 20.30, buscará mantener el invicto ante River de visitante.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.