
VOLEY FEMENINO
TRIUNFO Y A CUARTOS
Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez.
En Santa Fe, San Lorenzo cayó por 3-2 con Villa Dora y no pudo sumar el primer punto de la semifinal de la Liga Argentina. El sábado, desde las 20, las Matadoras buscarán igualar la serie en Boedo.
El Ciclón disputó un muy buen partido con Villa Dora, pero terminó perdiendo en tie break.
El encuentro arrancó con un San Lorenzo firme tanto en ataque como en defensa. Las dirigidas por Mario Gallego no perdonaron en bloqueo y así neutralizaron al combinado santafecino, lo que les permitió llevarse el primer chico por 25-21.
En el segundo y tercer capítulo, el local se despertó y con Veracio a la cabeza logró anotar cada ofensiva que generó. A su vez, las Matadoras cometieron varios errores no forzados que aprovechó el celeste. De esta forma, el dueño de casa se llevó ambas etapas por 25-20 y 25-21.
Ya en el cuarto juego, en las Cuervas volvió a aparecer el poderío en ataque y con Daniela Bulaich como estandarte lograron alejarse en el tanteador. Así, se llevaron la fase por 25-19 e igualaron el partido.
El arranque del quinto set fue punto a punto, pero sobre la recta final Villa Dora no perdonó y se llevó el set por 15-11.
De esta forma, San Lorenzo cayó por 3-2 y no pudo dar el primer paso en la semifinal de la Liga Argentina. Este sábado, desde las 20, las conducidas por Gallego buscarán igualar la serie en el Polideportivo Boedo y así estirar la definición a un quinto encuentro.
Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez.
Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito.
Las Matadoras tuvieron doble acción en los últimos días. Primero, derrotaron a Untref en tres sets. Después, en el clásico ante Boca, no lograron sumar.
Las Matadoras derrotaron a UNLAM 3-0, por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez.