
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
En el Salón San Martín, las Matadoras vencieron por 3-1 a Gimnasia de La Plata y quedaron entre los cuatro mejores equipos de la Liga Argentina. Este domingo, desde las 20, San Lorenzo enfrentará a Banco Provincia para cerrar puntero su zona.
En un arranque de encuentro muy disputado, las Cuervas dominaron el primer juego y se lo llevaron por 25-15, en tanto que el segundo fue para las Lobas por 25-19.
Ya en el tercer y cuarto chico, las Matadoras manejaron lo hilos en todas las líneas y doblegaron a su rival. Además, no perdonaron en bloqueo y así se quedaron con ambas etapas por 25-19 y 25-13.
De esta forna, las conducidas por Mario Gallego se adueñaron del triunfo por 3-1 y se aseguraron un lugar en la semifinal de la Liga Argentina.
Este domingo, desde las 20, San Lorenzo buscará quedarse con el primer puesto de su zona, cuando enfrente a Banco Provincia de La Plata, otra vez en el Salón San Martín.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.