
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
En La Plata, el Ciclón superó a Estudiantes por 3-2 y sigue como líder de la Zona B.
En un encuentro muy disputado, San Lorenzo lideró los dos primeros chicos y neutralizó el juego de su contrincante. Así, se llevó ambas etapas por 25-17 y 25-18.
Estudiantes de La Plata reaccionó y logró frenar la ofensiva azulgrana. A su vez, el local cerró la defensa y logró quedarse con el tercer y cuarto capítulo por 25-23 y 25-22.
De esta forma, el encuentro se definió en tie break, donde las conducidas por Mario Gallego lograron desplegar su juego y cerrar la etapa final por 15-11 con un bloqueo de Victoria Michel Tossi.
Así, las Matadoras se quedaron con el triunfo por 3-2 y lideran la tabla de posiciones de la Zona B de la Liga Argentina con 17 unidades.
El próximo domingo, las Cuervas visitarán a Vélez.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.