
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
En Boedo, las Matadoras se impusieron en sets corridos sobre Banco Provincia de La Plata y definirán contra Boca el título de la División de Honor.
San Lorenzo salió a la cancha con todo contra Banco Provincia de La Plata y tuvo un gran rendimiento a través de los efectivos ataques de Daniela Bulaich y los bloqueos de Victoria Michel Tosi. Así, las dirigidas por Mario Gallego lograron dominar los dos primeros chicos y adueñárselos por 25-22 y 25-12.
Ya en el tercer parcial, el juego se tornó de ida y vuelta, donde ninguno de los dos equipos lograba alejarse en el marcador y llegaron a la recta final igualados. Pero ahí apareció la garra de las Matadoras, que gracias un punto de contraataque de Michel Tosi lograron quedarse con la fase por 29-27.
Con esta victoria, las Cuervas liquidaron la serie de semifinales por 2-0 y buscarán quedarse con el título contra Boca. La primera final se llevará a cabo el viernes 23 de noviembre, en horario y cancha a definir.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.