División de Honor - Semifinal 1

Por el primer paso a la gran final

Esta noche, desde las 21, Las Matadoras abrirán en La Plata, ante Banco Provincia, las semis de la División de Honor. ¡Vamos con todo, chicas!

Por el primer paso a la gran final

San Lorenzo quiere seguir haciendo historia en el vóley femenino. En esta oportunidad, las dirigidas por Mario Gallego jugarán su cuarta semifinal consecutiva en el torneo Metropolitano de la División de Honor y así irán en busca de otro título. 

A lo largo de la fase regular, las Matadoras disputaron 15 encuentros y sólo perdieron uno, mientras que en los cuartos de final de los playoffs superaron a Ferro por 3-1 y 3-0. Del otro lado está Banco Provincia de La Plata, que viene de dejar en el camino a Gimnasia y Esgrima de La Plata y en la etapa clasificatoria tuvo una marca de 13 victorias y 2 derrotas. 

En lo que va de esta temporada 2018, las Cuervas y las platenses se cruzaron en dos oportunidades: la primera fue en la Copa Metropolitana, con victoria para las bancarias por 3-0, y la segunda en la fase regular de División de Honor, con triunfo para las de Boedo en sets corridos. Además, el año pasado, San Lorenzo y Banco también se cruzaron en la misma instancia, y el combinado azulgrana cerró la serie por 2-1 para clasificarse a la gran final . 

Ahora, las Matadoras y Banco volverán a verse las caras este viernes desde las 21 en La Plata. El partido será transmitido por DeporTV. En tanto, el segundo encuentro se llevará a cabo el viernes 16 a las 21 en el Polideportivo Boedo. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo y a cuartos 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFO Y A CUARTOS 

Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez. 

Triunfazo ante Ferro 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE FERRO 

Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito. 

Un grito y un tropiezo 
VOLEY FEMENINO

UN GRITO Y UN TROPIEZO 

Las Matadoras tuvieron doble acción en los últimos días. Primero, derrotaron a Untref en tres sets. Después, en el clásico ante Boca, no lograron sumar. 

Debut y triunfo 
VOLEY FEMENINO

DEBUT Y TRIUNFO 

Las Matadoras derrotaron a UNLAM 3-0, por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez.