VOLEY FEMENINO
¡EMPIEZA LA LIGA!
San Lorenzo jugará, desde el 17 de enero, la Liga Argentina Femenina. Participarán 15 equipos y las Matadoras debutarán el sábado 18 ante Náutico.
Las Matadoras se quedaron con el título en el Torneo de mayores de San Jerónimo, tras vencer por 2-0 a Vélez en la final.
San Lorenzo se trasladó a tierras santafecinas a disputar el campeonato de mayores de San Jeronimo, que organiza el club Libertad de dicha ciudad.
A lo largo de la fase regular, las dirigidas por Mario Gallego se quedaron con los cinco encuentros por sets corridos. Así, vencieron a Neuquén Vóley, Libertad de San Jerónimo, Estudiantes de La Plata 'B', Universidad de Córdoba y Olimpia de Uruguay.
En la etapa definitoria, el Ciclón arrasó y se quedó con todos los juegos por 2-0. En primer lugar, se superó a Sociedad Española de Jujuy, luego venció a Club Juan Ferreyra de Uruguay y en semis derrotó a San José de Entre Ríos. Ya en la final, se impuso 2-0 sobre Vélez.
Al igual que en el 2015, las Matadoras volvieron a levantar la copa en el certamen internacional de San Jerónimo. En esta ocasión, las conducidas por Gallego ganaron los nueve partidos que jugaron y no perdieron ningún set.
El plantel campeón está conformado por: Cheli Allende, Mariana Moriondo, Eliana Pérez, Lia Valongo de Castro, Greta Martinelli, Victoria Michel Tossi, Sabrina Terragni, Daniela Bulaich, Azul Benítez, Jazmín Molli, Eugenia Laya, Aylin Pereyra, Daiana López y Sofía Meinardi. DT: Mario Gallego. Asistentes: Manuel Lizasoain y Alberto Monticelli.
¡Felicitaciones, Cuervas!
San Lorenzo jugará, desde el 17 de enero, la Liga Argentina Femenina. Participarán 15 equipos y las Matadoras debutarán el sábado 18 ante Náutico.
Por el primer partido de la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 en un partidazo ante Boca Juniors
Por el segundo partido de los cuartos de final de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a Ferro y se metió en la siguiente instancia donde se medirá ante Boca al mejor de tres partidos.
San Lorenzo venció 3-0 a Ferro, en el primer partido de los cuartos de final de la División de Honor.