
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
Partidazo de las Matadoras, que lo dieron vuelta y ganaron 3-2 en su visita a Boca. El Ciclón quedó como escolta, a un punto del Xeneize, y este sábado recibirá a MUPOL.
San Lorenzo quería seguir por la senda del triunfo y lo consiguió en su partido postergado, por la fecha dos, ante Boca.
El trámite del partido fue parejo, ya que ambos equipos cometieron varios errores no forzados y golpearon cuando pudieron harcelo. Así, el local se quedó con el primer y tercer set por 25-17 y 25-18, mientras que las Cuervas se llevaron los otros dos por 25-23 y 25-21.
Así, el juego se definió en tie break, donde el combinado de la Ribera arrancó arriba en el tanteador. Pero San Lorenzo, con Daniela Bulaich a la cabeza, fue al ataque y logró igualar el tablero. De ahí en más, el encuentro se tornó de ida y vuelta hasta que el anfitrión llegó al punto ocho. Ese fue el punto de inflexión, porque la visita logró rotar rápidamente para luego presionar desde el saque y finalmente terminar dando vuelta el resultado para quedarse con el asalto por 15-8.
De esta forma, las Matadoras se llevaron el triunfo por 3-2 y se acomodan segundas en la tabla de posiciones con 28 puntos, a uno de Boca.
El próximo sábado, desde las 20, el conjunto de Boedo recibirá a MUPOL en busca de mantener la racha positiva.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.