
VOLEY FEMENINO
TRIUNFO Y A CUARTOS
Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez.
Desde las 21, en el Polideportivo, San Lorenzo recibirá a Gimnasia Esgrima de Villa del Parque y buscará un triunfo que le permita llegar a lo más alto de la tabla. ¡Vení a alentar a las chicas!
El Ciclón viene de tres victorias al hilo y quiere seguir escalando posiciones en la División de Honor. De hecho, las Matadoras buscarán aprovechar del traspié de Boca, que el miércoles perdió su invicto con Banco Provincia de La Plata, y llegar así a lo más alto del torneo de la Federación Metropolitana.
Y qué mejor que encarar este desafío en casa, en Boedo. Desde las 21, las dirigidas por Mario Gallego reciben a Gimnasia Esgrima de Villa del Parque y la entrada es libre y gratuita para que el Polideportivo se tiña de azulgrana y alentemos a las chicas. ¡Vamos, Matadoras! ¡Vamos, Ciclón!
Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez.
Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito.
Las Matadoras tuvieron doble acción en los últimos días. Primero, derrotaron a Untref en tres sets. Después, en el clásico ante Boca, no lograron sumar.
Las Matadoras derrotaron a UNLAM 3-0, por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez.