
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
En Liniers, Las Matadoras superaron a Vélez por 3-2 y se mantienen invictas en la fase regular. El próximo sábado, las Cuervas recibirán a Gimnasia de La Plata.
El arranque del partido fue palo a palo, ninguno de los dos combinados se equivocaba y pegaban con artillería pesada. Pero en la recta final, San Lorenzo lo pudo destrabar a través del bloqueo y contraataque. Así, las Cuervas se llevaron la primera fase por 25-21.
En la segunda etapa, las dirigidas por Mario Gallego dominaron en todos los frentes, ya que tuvieron un buen juego colectivo que les permitió sacar una amplia ventaja en el marcador. De esta forma, se llevaron la fase por 25-17.
En tanto, la tercera y cuarta etapa fue reñida, punto a punto: el dueño de casa presionó desde el saque y en el ataque y así consiguió adueñarse de ambos sets por 25-23.
De esta manera, el partido se definió en tie-break. Las Matadoras armaron una fortaleza en ofensiva, que les permitió sacar una amplia ventaja en el marcador. Así, las Cuervas se quedaron con el asalto por 15-8.
San Lorenzo venció a las de Liniers por 3-2 y continúa invicto en la fase regular del torneo Metropolitano. El próximo fin de semana, recibirá a Gimnasia de La Plata.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.