
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
En el partido decisivo, Las Matadoras jamás se dieron por vencidas y remontaron un 0-2 para ir al tie break, pero no les alcanzó: Boca se impuso en la Bombonerita y se quedó con el título.
El partido comenzó a favor del local, que aprovechó los errores no forzados de San Lorenzo. Además, el Ciclón no encontró la manera de frenar a Cossar y Espinoza, quienes estuvieron encendidas al momento de definir las jugadas. Así, las de la Ribera se llevaron los primeros dos sets por 25-15 y 25-13, respectivamente.
En tanto, en el tercer y cuarto capítulo, Las Matadoras dejaron todo y sacaron a relucir toda su garra. Además, en las Cuervas aparecieron Elina Rodríguez y Daiana López. De esta manera, las Matadoras se quedaron con ambos capítulos por 25-23.
Ya en el tie break, en el arranque, Boca sacó una ventaja en el marcador que fue fundamental en el desarrollo del chico. El dueño de casa se quedó con el asalto por 15-10 y la victoria por 3-2.
Así, San Lorenzo cerró una Liga Argentina histórica, ya que llegó por primera vez a la instancia decisiva y se clasificó al Sudamericano de Clubes de 2019.
Ahora, Las Matadoras se enfocarán en los torneos metropolitanos que tienen por delante: el primero arranca el primer fin de semana de mayo.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.