Liga Argentina - Clasificatorio

Ganó y va por el pasaje

En La Plata, Las Matadoras superaron a Universitario de Caleta Olivia en tres sets y quedaron en la puerta de la clasificación a la siguiente ronda. Este domingo, desde las 20, San Lorenzo enfrentará a Gimnasia de La Plata en busca del primer puesto.

Ganó y va por el pasaje

Las dirigidas por Mario Gallego dominaron todo el encuentro, ya que desde su juego ofensivo lograron neutralizar el potencial de su rival desde el primer punto. Además, las Cuervas se hicieron fuertes en bloqueo y en defensa. Mientras que el conjunto del Sur no encontró la fórmula para contrarrestar a su rival.

De esta forma, San Lorenzo se llevó el triunfo por 3-0, con parciales de 25-12, 25-14 y 25-15. Con este resultado, Las Matadoras se ubican entre los dos mejores equipos de su zona y quedaron a un paso de la siguiente fase. 

Mañana desde las 20, el Ciclón cerrará la etapa clasificatoria ante el local, Gimnasia de La Plata, y de ganar se quedará con el primer puesto. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo y a cuartos 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFO Y A CUARTOS 

Las Matadoras vencieron 3-0 a San Gregorio en Boedo y se metieron en los cuartos de final de la Copa Alcides Márquez. 

Triunfazo ante Ferro 
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE FERRO 

Por la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a Ferro, en Caballito. 

Un grito y un tropiezo 
VOLEY FEMENINO

UN GRITO Y UN TROPIEZO 

Las Matadoras tuvieron doble acción en los últimos días. Primero, derrotaron a Untref en tres sets. Después, en el clásico ante Boca, no lograron sumar. 

Debut y triunfo 
VOLEY FEMENINO

DEBUT Y TRIUNFO 

Las Matadoras derrotaron a UNLAM 3-0, por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez.